XG Project

Muchos sabréis qué es XG Proyect, qué es xNova o qué es OGame. Por si acaso explicaré que xNova/XG Proyect son clones de OGame. Podéis saber su historia aquí. No obstante, hoy os vengo a presentar XG Project, que no es otra cosa que la continuación de XG Proyect, creado por lucky, y que finalizó el desarrollo hace unos meses por falta de tiempo del líder del proyecto. Eso, junto con mi propia falta de tiempo fueron los desencadenantes para la desaparición de xNova.

No obstante, tanto XG Proyect como xNova eran proyectos de código abierto, y por eso mismo, el código sigue disponible, en GitHub en concreto. Por ello, me he planteado crear una comunidad de desarrollo. Esta nueva comunidad, XG Project, estará situada en xgproject.org, y servirá como plataforma para el desarrollo de un software estable y potente.

Para llevar el proyecto adelante, he creado una organización en GitHub, en la que se llevará todo el código de XG Project. Aquí tendremos los repositorios de XG Project v2, XG Project v3, el motor de batalla (que será una simple ramificación del proyecto de jstar, al que XG Project contribuirá), el sistema de comprobación de versiones, que será reescrito por completo para utilizar la API de GitHub.

Con esto, doy por lanzada la nueva comunidad de XG Project, en la que espero pasar grandes momentos desarrollando un clon de OGame de código abierto.

Comentario (1)

  1. Niogelys

    Donde puedo encontrar un ser ver activo y q no este tufao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.