Euskal Encounter 21: ¡Inolvidable!

logo-euskal-encounterEl pasado 24 de julio daba comienzo la Euskal Encounter 21, y cómo no, acudí como el más geek para pasármelo genial durante los 4 días que duró la experiencia. Estuvimos un equipo de 12 gamers, cada uno con su locura, y resultó una experiencia única que recomiendo a todo aquel al que le guste pasárselo bien.

La Euskal Encounter es un lugar donde se va de fiesta, de lo que los geeks consideramos fiesta, claro. Jugando día y noche, descargando GiB tras GiB de todo tipo de software/películas/series y un largo etc. Lo más destacable, para un noob como yo, fue la juerga que había cada noche, ya que entre la música, los vídeos cómicos y las luces apagadas, se creaba un ambiente fiestero que no había visto en ningún otro lugar.

Con un ambiente así, no puede extrañarle a nadie que hiciéramos un vídeo con mucha coña, en la que se nos ve tal y como estábamos allí, un lugar en el que el ambiente cambia por completo. Aquí lo tenéis para los que queráis echaros unas risas:

Comentarios (3)

  1. Betico

    Ey, hola 😀
    De que va euskal encounter, no lo entedí bien, un saludo 🙂
    PD: Me alegro que te lo pasaras bien ^^

  2. Hola! La Euskal Encounter es una LAN Party en la que miles de personas se juntan para jugar en LAN y descargar lo que necesiten!!

  3. Betico

    Como por ejemplo ¿Un counter strike 1.6? Se meten a jugar ahí?
    De lo que sea? Tiene que ser increíble, que suerte tuviste 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *