Aplicación Android para Miniunis

Miniunis es un lugar donde cualquiera puede crear su propio universo de xNova (clon de OGame) e invitar a sus amigos. Además, el próximo martes día 12 de febrero se estrena el nuevo hub, donde se centralizan todas las cuentas que un usuario podría tener en el juego. Tristemente no es obra mía, sino de mi compañero Adri93 (@miniunis), pero estamos colaborando para expandir el multiverso más allá del navegador estándar, para adentrarnos en el mundo de los smartphones y tablets de la mano de Android.

Login de Miniunis

El login de la aplicación de Miniunis para Android

El nuevo hub de Miniunis promete, y mucho. La idea de poder centralizar todo el juego en un único lugar, y permitir una mayor jugabilidad es algo que no se puede dejar de lado, y es por eso que el poder llevarlo a los móviles va a permitir aumentar más sus posibilidades.

Se van a intentar implementar toda las novedades del nuevo hub en la aplicación, para que las posibilidades no se vean mermadas por la plataforma. Aún así, por el inicial estado de desarrollo, no se puede determinar una fecha de salida, ni una lista final de características, pero sin duda va a ser un gran añadido para el juego, y permitirá a los usuarios divertirse desde cualquier dispositivo.

Pocas cosas se pueden decir antes del esperado lanzamiento del hub, y habrá novedades, tanto sobre el nuevo hub, como sobre la aplicación durante la próxima semana. ¡Estad atentos!

Comentario (1)

  1. Llego el gran día: El nuevo Miniunis ya esta online : Miniunis

    […] especialmente a Razican, quien además de haber sido una gran ayuda en el diseño está haciendo una app para android de miniunis y a Marina Aisa, nuestra diseñadora. Sin ellos dos, Miniunis hub no sería tan bonito y agradable […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.