Se retoma MegaPublik

MegaPublik ha sido siempre ese proyecto que no ha conseguido avanzar como debería. Además, a finales del pasado año, hubo un intento de fusión con otro proyecto, que no salió a delante. No obstante, tras un tiempo con el proyecto de lado, he decidido volver con el, para conseguir crear nuevas secciones.

MegaPublik, un juego que pretende revolucionar los simuladores de política, economía e interacción social, vuelve para convertirse en uno de los grandes referentes entre mis proyectos. No volverá a tener web propia, como ocurrió en su día, pero aprovechando que Space Settler y xNova están un tanto parados por el gran trabajo que suponen, se ha decidido intentar mejorar MegaPublik, quizá intentando escribir la MegaPublik Developer’s Guide, para poder recibir ayuda de otros creadores.

También se va a potenciar el mercado de valores, pero se va a hacer hincapié en la solución de errores que por ejemplo, en estos momentos no permite el registro. También se intentará hacer algún tipo de panel administrativo etc. Intentare cambiar el plan de desarrollo para hacerlo más verosímil y poder trabajar mejor.

Otro de los grandes avances será la inclusión de LESS3 y HTML5, haciendo uso de OOCSS. Esto junto a nuevas tecnologías Javascript y un mayor trabajo en la optimización, dará lugar a una aplicación puntera creada para el mundo del mañana.

No esperéis grandes lanzamientos, pero si un trabajo que mejorará MegaPublik sustancialmente, y que permitirá a otros desarrolladores mejorar sus juegos o programas con su código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *