Un lugar donde aprender

Desarrollo Web ha sido desde siempre, para muchos de los que programamos sin haber hecho un curso, una referencia en cuanto a noticias y tutoriales. Por eso quiero compartir mi opinión sobre esta web. A groso modo, para aquellos que no la conozcan, se trata de un lugar donde se van publicando artículos sobre programación que luego se juntan creando manuales de muchos lenguajes, que podrás descargar gratuitamente.

Aun así, esa no es la única función del sitio web, sino que también ofrece noticias actualizadas sobre informática; tanto de los nuevos programas como de las noticias sobre grandes multinacionales como Google o Facebook. Por ello, con la amplia gama de manuales se convierte en una web a la que muchos de nosotros le guardamos un lugar especial en nuestros marcadores.

Sobre los manuales, he de decir que son muy completos, y que los hay de una gran variedad de lenguajes de programación. Aun así, me veo obligado a criticar el sistema de descarga de dichos manuales. Aunque los puedes leer en la web, resulta un tanto alarmante el hecho de que te tengas que suscribir a su revista quincenal para que puedas descargarlos en formato PDF, y que aún habiéndote suscrito,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.