Hack The Game: Traducción al Español

Aquí os traigo, de nuevo este fabuloso juego que hace un tiempo traduje, y se borro. Ahora os lo pongo aquí para todos vosotros, en descarga directa y en español. Así podréis jugar todos a ser hackers, sin peligro de que os detengan…

Este juego, creado por Chaozz, no es un simulador de hacking, sino que un juego, muy completo en el que usando la consola de CMD deberemos cumplir ciertas misiones. El juego, en su origen estaba en inglés, y me gustaría compartirlo como mi proyecto, ya que traduje la interfaz al completo, las misiones elementales, e incluso llegué a crear nuevas misiones para el disfrute de todos. Este fue uno de mis primeros proyectos en finalizar, y me dio mucha pena que se borrara del servidor.

Hack The GameEl juego en sí está basado en una interfaz de línea de comandos, desde la cual, con diversas herramientas deberás ir cumpliendo los objetivos de las misiones que te lleguen a tu buzón de correo. El juego incluye un tutorial de iniciación creado por mí, para que te puedas familiarizar con el juego. Luego vienen 13 misiones, traducidas hasta la 11 en parte por mi, y las otras dos son ideadas por mí. Es un juego muy, muy complejo, por lo que se necesita mucho tacto y cuidado. Aquí os dejo la descarga:

Hack The Game

Contraseña: www.razican.com

Como todo juego tiene trucos, pero creo que no serán del tipo de trucos que creéis, ya que no te darán ventajas en el juego.

A_MAN_NEEDS_PR0N – Descargar pr0no
WHERE_CAN_I_PLACE_MY_JOLT? – Te dice donde puedes dejar una botella de CocaCola
WHAT_IS_THE_MATRIX? – Te explica que es Matrix
FORMAT C: – Formatea tu disco duro (el del juego)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.