Fecha de salida definitiva Md5 1.0

Finalmente tenemos la codiciada fecha de salida del Encriptador / Desencriptador Md5.

Lo primero de todo es aclarar que y está siendo preparada la v1.1 y que esta última será la primera en recibir soporte. La fecha de salida definitiva es el día 27 de Septiembre de 2009. La hora puede ser cualquiera. Es  muy importante que por favor, rcopiléis los bugs que encontréis. Va a cambiar en algunas cosas pero en sí seguirá siendo igual. por la parte visual, cambiará la selección de lenguaje. Por parte de código es 100% distinta. La subiré con un total de 500 hashes en la base de datos.

La v1.1 dispondrá de seccion de descarga, foro de soporte, 1000 hashes, descarga de base de datos con actualizaciones automáticas y muchas sorpresas más. La fecha de salida de esta última está por decidir. También traerá todo tipo de bugs conocidos resueltos y muchos tutoriales de personalización. Archivos comentados mejorada en código etc.

Un pequeño apunte para decir que también hemos pensado llegar hasta la 2.0 con classes y un montón de novedades pero eso sí que tendrá que esperar.

El proyecto pasa a llamarse Md5 Project o Proyecto Md5, sin tanto Desencriptador / Encriptador Md5.

Por todo esto insisto en la importancia de que hagáis vuestras donaciones.

NOTICIAS: 27/09/2009 — 0:07 AM:

El proyecto saldrá en cualquier momento de aquí a 23 horas y 53 minutos. Había indicado que serían 500 hashes en la base de datos pero por cambios de última hora serán probablemente más de 100.000. La versión no saldrá antes de las 10:00 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.