Documentación de Space Settler online

Space Settler sigue su desarrollo, y en esta ocasión se ha superado un nuevo hito al ofrecer online la documentación del proyecto. Este hecho en sí no sería demasiado reseñable si no fuera porque esta documentación se genera automáticamente al hacer la integración continua con Travis CI. De esta manera, cada vez que hay un cambio en el código de Space Settler, se realizarán todos los tests unitarios tanto para las versiones estable, beta y nightly de Rust, y se actualizará la documentación estable.

Cabe destacar que esta integración continua es brutal, y se generan informes de cobertura, de manera que se puede saber de una manera bastante acertada cuánto de fiable es el código que se está generando. La documentación la podéis encontrar aquí: razican.github.io/Space-Settler-BigBang mientras que el repositorio está en GitHub.

Os animo, ya de paso a participar en el debate que he abierto en XG Project sobre su futuro, y si Space Settler podría ser ese futuro, lejos de lo que en su día fue un clon de otro juego: xgproject.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.