Mis inicios en C++

He comenzado a programar en C++. Mientras que yo sabía desde hace ya unos años programar en PHP, y ahora en la universidad me están enseñando Java, he decidido embarcarme el la compleja tarea de aprender C++, y además, pretendo hacerlo mientras aprendo diseño y animación 3D y representación gráfica multiplataforma con OpenGL.

C++Entiendo que haya gente que esté preocupada por el poco desarrollo que están teniendo mis proyectos últimamente, y es comprensible, pero es fundamentalmente por esto. El hecho es que esta web y todos mis proyectos no son sino laboratorios donde me gusta experimentar con nuevos conocimientos y tecnología, y es por eso que no tengo ninguna prisa en acabarlos, a no ser que algún alma caritativa esté dispuesta a pagarme algo (aunque sean 10€ al mes xD), o que descubra que uno de mis proyectos me puede hacer rico (que no lo veo probable).

Por lo tanto, como otra etapa en mi evolución profesional, que no llevo pocas para mis 19 años, he decidido embarcarme en la creación de software (especialmente juegos y simuladores) multiplataforma, que no tenga por qué ser web como hasta ahora.

Tablero con peonesNo es algo fácil, ya que este mundo es enorme, pero creo que cuento con posibilidades, ya que lo único que busco es el aprendizaje.

 Y, por si no fuera poco con C++, he decidido meterme también en el mundo del diseño y animación 3D, con Blender como plataforma. Los progresos están siendo lentos pero seguros, y ya he conseguido hacer mis primeros modelos texturizados, que podéis ver en este artículo.

PeónEsto supondrá una menor dedicación a el resto de mis proyectos, pero no al blog, del que quiero empezar a crear contenido de manera más habitual. En cualquier caso, espero poder seguir desarrollando xNova y Space Settler de una manera normal, sin mayores retrasos, sobretodo ahora que se ha abierto el nuevo ciclo de desarrollo de xNova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *