Bots en xNova

Hoy se ha actualizado el servidor de xNova. Entre muchas mejoras, errores solucionados y nuevas características destaca una que va a hacer de xNova un juego mucho mejor y más divertido.

Entre las nuevas características está como no, el sistema de bots, pero también la nueva hora internacionalizada, mejoras de seguridad y pequeños retoques varios. Se ha hecho también mucho progreso en la solución de errores, algunos de ellos bastante profundos. Pero más allá hablemos del nuevo sistema que se va a implantar en xNova.

Para empezar, se pretende una renovación total de las conexiones MySQL. Para empezar, se va a usar MySQLi, que es una librería mucho más avanzada, pero que necesita un nuevo planteamiento de todo el juego, aunque a priori no será para tanto. Pero a la larga, el objetivo es crear un sistema estructurado, basado en objetos, y puede que se use CodeIgniter, aunque también podría intentar crearse sin el uso del framework, que podría ser más trabajo, pero puede que un resultado más liviano. Además, la rama de CodeIgniter ya está creada, y seguirá su desarrollo, de manera que si se cambia esta versión será poco, y no como para crear un nuevo sistema estructurado.

Habrá novedades próximamente, y recordad que podéis entrar haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.