Se recupera X-Battle

Tras mucho pensar he decidido volver a intentar mejorar el actual XG Proyect. Para ello he cogido la última versión del proyecto y voy a editarla. Aún así, el nombre X-Battle tiene problemas de copyright, así que propongo que me deis ideas para cambiarlo. Además, en esta ocasión, X-Battle será un proyecto abierto, cuyo código fuente estará en Bitbucket.

XG ProyectXG Proyect está últimamente bastante parado, y no incorpora suficientes novedades. Por ello, me he propuesto crear una aplicación paralela, que en un principio se basará en la última versión (XG Proyect 2.9.9) pero que posteriormente se irá actualizando. El objetivo primordial es solucionar todos los bugs PHP que trae esta versión, que no son pocos, ya que hay cientos de errores tipo “Notice”. Además, intentaremos migrarlo a una plataforma más adecuada, como CodeIgniter. Aún así eso no es prioritario, ya que parece que la versión 3 de XG Proyect estará basado en ese framework.

Otro de los objetivos es el crear un juego nuevo, que no se base únicamente en OGame, y que disponga de nuevas características. Además, usaremos la parte de la tecnología para aplicarla en MegaPublik. Pero siguiendo con el primer tema, X-Battle tendrá mejoras en muchos aspectos e incluirá nuevas naves (e incluso modificaciones de las anteriores) y nuevas tecnologías, defensas y edificios.

Pero ahora lo primordial es encontrar un nombre que no tenga prohibiciones por copyright, y que se ajuste a las características del proyecto. Por ello pido a todo aquel que quiera participar que escriba un comentario con el nombre que se le ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *