¿Como puedes tener tu propia web?

Esta es una pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez en la vida, y que a la hora de buscar la respuesta hemos acudido a la fuente donde es más probable que la encontremos: Internet. Con el inicio de esta nueva etapa en el blog, nos dedicaremos a enseñar como crear webs, y daremos recursos a los desarrolladores para que les cueste menos trabajo la creación.

Cuando yo me interné por primera vez en busca de esta respuesta, me encontré con un mundo que parecía saber más que yo, y no supe como empezar a aprender. Yo era, de hecho, un simple internauta que admiraba la idea de poder ser el creador de un nuevo mundo al que yo llamaba la web. Descubrí mucha gente que compartía sus conocimientos, pero que la base desde la que partían resultaba ser muy superior a la mía.Programación Web

Tras meses de trabajo, empecé a comprender este infinito mundo; y ahora, tras ya varios años como desarrollador web, quiero compartir lo que yo sé con el resto del mundo. Mi idea es que todo aquel que aunque actualmente no sepa nada sobre la creación de webs, sea capaz de aprender a buscar sus propias soluciones, tanto si es una empresa, un autónomo o un particular, que, como a mí, se le ha encendido la chispa del deseo de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.