Nuevo servidor y dominios en GoDaddy

Hola, quiero anunciar que este fin de semana hemos cambiado de servidor tanto MegaPublik como El Blog de Razican. Es muy parecido en cuanto a hardware, pero este es mucho más seguro.

Resulta que en el antiguo servidor iba muy mal, a causa de ataques DDOS. Estos ataques nos bloqueaban el servidor, dando como resultado que no se podía cargar la página. Por ello, en este nuevo servidor, hemos contratado un servicio para evitar este tipo de ataques, y además, hemos decidido dejar en manos de un experto su administración. Por ello, notaréis que irá mucho más rápido, y no se producirán cortes.

AdGodaddyemás, hemos cambiado de empresa los dominios. GoDaddy nos ofrece la opción de usar registros MX, que en OVH había que pagarlos  a parte. Por ello, estamos transfiriendo tanto megapublik.com como razican.com. A causa de esto, en los próximos 10 días es posible que haya algún corte en el servicio, aunque no tiene porqué pasar.

Ademas, quiero anunciar que hemos contratado publicidad con BidVertiser, la cual esperamos que nos ayude a solventar el elevado coste del servidor. Este servicio paga por cada clic que un visitante haga en el anuncio (ya sabéis que no viene nada mal uno de vez en cuando). Si queréis podéis registraros con vuestra web en el enlace del menú derecho.

Por otro lado, pido disculpas por no actualizar la web en las últimas semanas. El problema ha sido que se nos bloqueó la parte administrativa del blog, y no podía publicar. Ahora he empezado un nuevo curso académico, con lo que tendré infinitamente menos tiempo, sobre todo a partir de finales de Septiembre. Tampoco ha habido ningún avance en MegaPublik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *