Nuevo Patrocinador: BeRuby

Como una web no se sustenta sin dinero, me he visto obligado a buscar un servicio con el que ganar un poco de dinero.  Por ello, he decidido trabajar un poco en BeRuby y sacar un poco, y por ello os lo presento para que podáis hacer lo mismo vosotros mismos, y de paso ayudarme a conseguir referidos.

Las cosas claras: Nadie regala nada. Sin embargo, como muchos sabréis, hay servicios como SponsorPay o BeRuby que te permiten ganar dinero por navegar, registrarse, o, por supuesto, comprar en diversas webs. Por ello, en mi búsqueda de un servicio real, me encontré con este blog, en el cual se demuestra que diversos servicios pueden hacerte ganar mucho dinero. Uno de ellos es BeRuby. A diferencia de otros, BeRuby no es una PTC (Paid To Click), ya que te paga por usar Internet. De hecho, no es ese el servicio principal de su web, si no que pretende crear un portal de inicio a la medida de todos los usuarios.

BeRubyAún así, la parte que más nos interesa es la del dinero. Como todos estos servicios, en un principio las ganancias son prácticamente nulas. De hecho, es muy complicado ganar más de 10 céntimos el primer día. Además, tu saldo no aumentará nada más completar el registro, compra o visita, si no que en ocasiones puede tardar hasta 1 mes. Pero no todo son malas noticias, ya que si no no habríamos empezado a usarlo. Como podéis ver en este vídeo, los verdaderos beneficios se consiguen invitando a gente, ya que cobrarás la mitad de lo que ellos ganan, y además sin que ellos pierdan absolutamente nada. Esto es lo que comúnmente se llama sistema de referidos.

Por lo tanto, ese es el objetivo de esta campaña. Financiar tanto esta web como MegaPublik mediante referidos y, ya que estamos, hacer ganar un poco de dinero a nuestros visitantes. Solo por registrarte mediante este link, ganarás 1€, y cuando llegues a 10 podrás retirarlo a tu cuenta de PayPal o a tu banco, como se demuestra aquí. Os animo a que os registréis y que al menos lo probéis, ya que puede daros una pequeña ayuda, sobre todo si tenéis una web en la que podéis, como yo, publicitar vuestro enlace, ya que hay varios niveles de referidos, y como se dice en el vídeo, los amigos de mis amigos, son mis amigos. (Menudo lío de frase…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.