Nuevo servidor de X-Battle

Ya tenemos un nuevo servidor de X-Battle, en el vamos a implantar varios universos y vamos a poder recrear un OGame muy mejorado. Os aseguro que la lista de características que viene a continuación no os dejará indiferentes.

«X-Battle es un juego de simulación estratégica espacial con miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente. Todo lo que necesitas para jugar, es un navegador web estándar.»

Este juego está basado en XG Proyect 2.9.4, un proyecto que lleva muchos años trabajando en XNova y que ha conseguido un producto realmente bueno. Nosotros hemos cogido ese proyecto y lo hemos mejorado mucho de manera que la experiencia será inigualable.

Actualmente solo tenemos un servidor, pero están previstos varios más. El servidor de testing no se recomienda para jugar, habrá momentos en los que estará offline, y fallará a menudo. la web donde podéis entrar en X-Battle es la siguiente: (no disponible)

En cuanto a las características principales, nos encontramos con un login unificado para todos los universos. Este login ha costado mucho trabajo ya que tiene varias características complejas. Para empezar, detecta si en algún universo hay demasiados usuarios, si es así, no te podrás registrar en ese universo. Por otra parte, está perfectamente integrado con el sistema de referidos por materia oscura que está por implantar. Finalmente, el servidor reconoce las cookies de cada universo y te loguea automáticamente en tu cuenta. También vamos a incluir una página para descubrir las peculiaridades de cada universo.

En cuanto al juego, tenemos el nuevo sistema de referidos (sin acabar), el banco de la alianza (sin implementar), en el que, subiendo su nivel se podrán guardar recursos… Misiones y tutoriales (sin implementar). Se podrán realizar misiones y tutoriales para recibir recompensas. Vamos a incluir nuevas naves y investigaciones, para que el juego sea ilimitado. También hemos cambiado las imágenes del juego, para respetar el copyright y para hacerlo más interesante. Y todo esto, completamente gratis!!!

Os animo a que os registréis y a que os lo paséis muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.