Instalador del Md5 Project 2.0

Quiero anunciar que hace ya un par de días empecé con el desarrollo del instalador del programa de desencriptación Md5 2.0.

Md5 ProjectEste nuevo instalador traerá consigo varias nuevas características. Para empezar, la base de datos ha cambiado. Ahora es mucho más rápida, pero necesita la actualización en instalaciones viejas. Por ello, hemos creado un sistema de actualización muy potente, que cambiará la estructura de toda la base de datos, incluyendo los motores de almacenamiento.

Aparte de eso, el sistema de actualización de la antigua versión no va a cambiar sustancialmente, pero se hará más sencillo, y se podrá actualizar, directamente desde el panel de administración. Este sistema, se basa en que en esta misma web, iremos publicando nuevos archivos, que no tendrán actualizaciones de la versión del programa, si no que tendrán miles de hashes desencriptados para añadir a tu base de datos.

Md5 ProjectPor otro lado, también habrá un desencriptador de hashes automático en el panel administrativo. Desde allí, podréis indicar cuantos hashes queréis desencriptar, y el programa desencriptará automáticamente ese número de hashes (hasta un máximo, ya que si no tardaría mucho, y muchos servidores no lo permitirían).

Habrá más novedades, pero por de pronto, esto es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *