Actualización de El Blog de Razican y MegaPublik

Hoy ha habido muchas novedades tanto en este blog como en la web oficial de MegaPublik.

Logo WordPressPara empezar, en este blog, teníamos la que hasta ahora era la última versión de la conocida aplicación de creación de blogs WordPress, la 2.9.2. Pero hoy mismo hemos dado el paso de actualizarlo a la última versión disponible, la 3.0. Eta versión trae nuevas características, pero lo más importante es que es mucho más estable que la anterior. Espero que os guste.

Por otra parte, como muchos de vosotros sabréis, los últimos días MegaPublik ha estado cerrado. El problema ha sido que por alguna razón, un plugin de joomla había quedado mal instalado, y no dejaba funcionar los editores, por lo que no podía escribir artículos, ni implementar nuevos widgets. Por eso, la semana pasada hice una instalación limpia de la última versión de Joomla, y fui pasando uno a uno todos los contenidos de la anterior instalación. Ahora ya está de nuevo abierto y funcionando al 100%.Logo MegaPublik

También me gustaría dar un pequeño detalle sobre el trabajo que se va a llevar a cabo los próximos días. Pretendemos avanzar todo lo posible en el Md5 Project, y vamos a sacar una versión 2.0 muy, muy pronto. Incluso intentaremos acabar el panel de administración que tantos problemas nos está causando. Va a traer nuevas mejoras, pero será mejor que las diga cuando esté acabado el programa.

Por otra parte, el desarrollo de MegaPublik se reanudará el día 5 o 6 de Julio, como ya he indicado en la web oficial.

Gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *