¿Rediseño de MegaPublik?

Desvelamos el rediseño que se llevó a cabo hace poco más de un mes y que tendremos que cambiar por problemas de compatibilidad.

Si os ha gustado la idea de MegaPublik, os habréis dado cuenta de que el servidor de pruebas ha estado sin actualizarse debido a un “supuesto” rediseño. Resulta que cuando ya lo estábamos acabando nos hemos dado cuenta de que no es compatible con el formato web, y hemos decidido reformarlo.

Por eso, hoy mismo vamos a poner en marcha el nuevo servidor de pruebas con el rediseño inacabado. Hemos decidido esto por varias quejas que hemos recibido por culpa del parecido con el aspecto visual de otro juego, del que nos han acusado de copiar las ideas.

Queremos hacer un juego nuevo, empezando desde la idea de crear un juego de una realidad alternativa, pero con las mismas opciones que la vida real. Mucha gente nos ha dicho que va a ser igual a ese juego al que hasta ahora se parecía visualmente, pero la realidad es que solo tendrá pequeños matices de ese juego.

Nos vamos a decantar por hacer un diseño compatible con la mayoría de los navegadores comunes como Firefox, Chrome, Opera o Safari, y vamos a dejar de lado a Internet Explorer ya que presenta muchos problemas de compatibilidad. Aún así se podrá jugar con este último navegador, aunque la experiencia será mejor con navegadores como Firefox.

Usaremos principalmente CSS para hacerlo lo más rápido posible, y usaremos muy pocas imágenes por la misma razón. Este rediseño va ser el defiitivo, y empezaremos con el a partir del 1 de Junio.

Por lo tanto, vamos a trabajar hoy para que antes de las 23:59 este el nuevo servidor disponible. Sabéis que todos podréis participar en el bugtracker o en el foro para mejorar este increíble juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *